Seminario Mipymes y Desarrollo Productivo

Agencia Nacional de Desarrollo

2023-08-15

Torre Ejecutiva | Anexo

En el marco del Día de la Mipyme, la Agencia Nacional de Desarrollo presenta el seminario Mipymes y desarrollo productivo, con el objetivo de generar un espacio para el debate y fortalecer el vínculo entre la academia, el sector privado y el sector público en temáticas referidas al desarrollo productivo con foco en Mipymes.

El evento tendrá lugar el próximo martes 15 de agosto de 9:00hs. a 17:30hs. en el edificio Anexo de la Torre Ejecutiva.

El seminario es abierto, y está dirigido principalmente a Instituciones representativas del sector privado: cámaras empresariales, centros comerciales; profesionales de instituciones públicas que diseñan e implementan políticas de desarrollo productivo; integrantes del sector académico e instituciones generadoras de conocimiento; profesionales vinculados al ecosistema emprendedor y el desarrollo empresarial; estudiantes de grado y posgrado en temáticas vinculadas; entre otros.

Ver el programa de la actividad

Más información e inscripciones