Seminario Proyectual Intercursos

Taller Ridao

2012-08-13

El Taller Ridao desarrollará un Seminario de Proyecto Urbano, integrando estudiantes de todos los cursos en 10 equipos de trabajo, como parte del ejercicio curricular anual.

Los grupos serán dirigidos por 3 docentes cada uno.

El seminario, a desarrollarse entre el 13 y el 24 de agosto, promueve la transformación del espacio público en el barrio La Comercial trabajando sobre escenarios diversos y en contacto con los actores locales.

Participan como ponentes y comentaristas externos los Arq. Ulises Torrado (Rambla Norte Ciudad Vieja), Arq. Carlos Pascual (Mercado Agrícola/Rambla Santiago Vázquez) y Arq. Carlos López (Plaza Líber Seregni), autores de estas destacadas obras en el espacio público montevideano.

El lunes 13 de agosto tendrá lugar la conferencia inaugural de este seminario, a cargo del Prof. Ad-Honorem de esta Facultad Arq. Manuel González Fustegueras (España).