Seminario «Somatización Infraestructural. Parte 2: Aperturas»

Taller Danza

El Taller Danza invita a participar del Seminario «Somatización Infraestructural. Parte 2: Aperturas».

– Invitados:

Ana María Duran, Profesora e Investigadora de la Universidad Católica de Quito y GSD Harvard University.
Alejandro Cohen: Profesor de la Universidad de Córdoba y Director del TIPU (Taller de Investigación en Proyecto Urbano).
Ariel Jacubovich: Profesor de la Universidad de Buenos Aires, Director de la Revista UR.

– Actividades:

En la mañana:
miércoles 25, 10:00 hs. Ana María Duran INTERVIENE  Anteproyecto 2 y 3.
jueves 26, 10:00 hs. Ariel  Jacubovich, Alejandro Cohen y Ana Maria Duran INTERVIENEN Anteproyecto 1 y 4.
viernes 27, 10:00 hs. MULTIESCALA: mesa redonda de presentación y discución de avances de todo el Taller.

En la noche:
miercoles 20:00 hs. Charla Ana María Duran. Trabajos recientes.
jueves 20:00 hs. Charla Alejandro Cohen. INFRA+ / Charla Ariel Jacubovich. Obras, proyectos e investigaciones.