Seminario Urbano de Buenos Aires

Tercer "SuBA"

2012-09-03

Santiago de Chile

Se informa que el 3 Setiembre comienza en Santiago de Chile el tercer Seminario Urbano de Buenos Aires (SuBA), en forma conjunta con la Universidad de Chile y la Universidad Finis Terrae de Chile.

El tema a desarrollarse, entre el 3 y el 7 de setiembre, es el eje Santiago-Valparaiso como culminación del eje bioceánico que comienza en Sao Paulo.

Los profesores internacionales a cargo de los talleres serán:

– Foster & Partners (Gran Bretaña), Juan Palmeiro, Associate Partner
– BIG, Bjarke Ingels Group, (Dinamarca)’ Partner a designar
– Byeong Joon Kang, (Corea del Sur)
– Jun Sung KIM (Corea del Sur)
-Vicente del Río ( USA)
– Daniel Kaufman (Francia)
– Isaac Broid (México)

Como profesores argentinos en equipo con los nombrados irán: Maria Jesús Huarte, Andres Ferrari, Javier Rivarola, Nicolás Bares, Sergio Gutarra y Carlos Galindez.

Entre los profesores chilenos están Ignacio Volante, Mario Marchant, Alberto Texido, Daniel Opazo y Natalia Escudero.

Como coordinadores estarán Mario Terán por la Fundación de la U de Chile, Felipe Assadi por la UFT, Miguel Baudizzone por SuBA y Beto Eliash por la U de Chile.

La organización invita a los docentes y estudiantes de 4° y 5° año de la carrera de Arquitectura de nuestra Facultad a participar de este evento, cuya asistencia es totalmente gratuita.

Se entregará certificado de participación.

Descargue aquí más información: [download id=»1116″]