Seminario virtual sobre Alimentación

Respuestas colectivas y medidas de protección social en el contexto de la pandemia

Patio extiende invitación al Seminario virtual sobre Alimentación: respuestas colectivas y medidas de protección social en el contexto de la pandemia, organizado por el Comité de Coordinación Institucional ante la situación de crisis (Grupo A), Universidad de la República (Udelar).

¿Cuáles son los principales efectos de corto y largo plazo de la pandemia sobre la alimentación de la población?

¿Qué se está haciendo y qué habría que hacer para prevenir los efectos de la pandemia sobre la situación nutricional de la población?

¿Qué preguntas deja abiertas la situación actual en torno a las consecuencias futuras de la pandemia?

El Seminario se llevará a cabo el día de hoy, viernes 11 de setiembre a las 16:00hs. y se transmitirá en vivo en el canal de youtube de la Universidad de la República.

Más información y programa