Servicio de Enseñanza de Grado

Entrega de certificados

Secretaría de los Servicios de Gestión Académica

El Servicio de Enseñanza de Grado de Facultad informa que se encuentran disponibles los certificados de participación correspondientes a las siguientes actividades:

– Curso «Hacia una didáctica del proyecto», a cargo de la Profa. María Ledesma, desarrollado en noviembre de 2009 en la Facultad de Arquitectura.
– Curso «Cuando el problema es la solución», a cargo del Arq. Rafael Iglesias, desarrollado en noviembre de 2009 en la Facultad de Arquitectura.
– Taller «Reflexiones sobre una didáctica del proyecto», a cargo de la Profa. María Ledesma, realizado en 2011, correspondiente al Programa de Especialización y Maestría en Enseñanza Universitaria.
– Seminario «Epistemología para arquitectos», a cargo de Denise Najmanovich, realizado en noviembre de 2011 en la Facultad de Arquitectura.
– Seminario «Teoría y crítica del diseño: campo disciplinar y enseñanza», desarrollado en julio de 2012 en la Facultad de Arquitectura.

Dichos certificados pueden retirarse en la Secretaría de los Servicios de Gestión Académica,de lunes a viernes 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs.