Servicios de alimentación SCIBU

Reanudación de servicios en verano 2024

Servicio Central de Inclusión y Bienestar (SCIBU) comunica que a partir del lunes 05 de febrero se retoman las prestaciones en almuerzo y cena en los servicios de alimentación.

Estas prestaciones están dirigidas a estudiantes de la Universidad de la República, con beca de alimentación que brinda el SCIBU. El estudiantado recibe almuerzo y/o cena en Comedores Universitarios, en la Cantina de la Facultad de Ciencias en Montevideo, y a través de convenios para estudiantes que cursan sus estudios en las sedes universitarias de Salto, Paysandú y Maldonado.

Las direcciones de los establecimientos donde se brindan servicios son los siguientes:

Comedor N°2 – Dirección: Av. Dr. Alfredo Navarro 3087
Comedor Municipal de Salto – Dirección: Las Piedras esquina Artigas
Comedor Municipal de Paysandú – Dirección: Ituzaingó y Zorrilla de San Martín
Cantina de CURE Maldonado – Dirección: Tacuarembó entre Av. Artigas y Aparicio Saravia
Cantina de Facultad de Ciencias – Dirección: Iguá 4225