SINTEMPORÁNEA

5 expresiones musicales a partir de las temáticas expuestas en los cursos de Historia Contemporánea

Difundimos el proyecto musical SINTEMPORÁNEA, realizado por HARPO.

El mismo surge de las temáticas expuestas en los cursos de Historia Contemporánea de Facultad. Son 5 expresiones musicales que presentan y re-interpretan una selección de ideas, eventos y personajes, que por momentos son vistos a través de una óptica personal y otras veces con intenciones literales.

Delirious Coney Island
Coney island, el laboratorio de lo que hoy es New York, la génesis de la ciudad global, el bizarro moderno en su forma más original. Un desprendimiento del primer capítulo de Delirious New York, de Rem Koolhaas.

Richard Long: A line made by walking
Primer obra de “Landscaping”. Richard Long realizó simplemente una línea al caminar sobre el césped … listo.

Manifiesto Futurista
El manifiesto futurista, fundamentos entrañables para una violencia apropiada y necesaria.

Cuervo
Un golpe duro, joven y hippie al movimiento moderno y a su representante más ilustre, Le Corbusier.

New Babylon
Ciudad utópica de Debord y Constant, libre-pensante, rápida y sexy.

HARPO es una agrupación formada en el año 2009, que viene desarrollando proyectos independientes de interés en el arte, formando distintos equipos y formatos en cada uno de sus proyectos, variando los integrantes y los campos aplicados. El grupo de Sintemporánea está integrado por Federico Lagomarsino (letra, música y arte), Andrés Borotra (percusión) y Gabriel
Guerrero (producción).

Lea más información sobre el proyecto, escuche y descargue SINTEMPORÁNEA aquí: