Sistema de Atención al Estudiante

Horario y nueva ubicación

Servicios de Gestión Académica | Servicio de Enseñanza de Grado

Sae2015_para_webEl Sistema de Atención al Estudiante (SAE) surge como un espacio de referencia y de consulta para el estudiante de la Facultad de Arquitectura.

Desde aquí se busca brindar información y asesoramiento que permitan al estudiante optimizar sus opciones dentro de su propia formación académica (cursos, opcionales, tesinas, intercambios internacionales) así como facilitar información respecto a aspectos de funcionamiento de la Facultad.

SAE se encarga además de mantener actualizado el banco de Tesinas y Tesis de Grado.

Enviar tesinas evaluadas al mail: [email protected]

Si bien este espacio se crea desde la CASyC (Comisión Académica de Seguimiento y Coordinación del Plan de Estudios 2002), hoy en día está dirigido a estudiantes de todas las carreras y depende del SEG (Servicio de Enseñanza de Grado).

CASyC en web de Facultad de Arquitectura:
SEG en web de Facultad de Arquitectura:
SAE en web de Facultad de Arquitectura:

Contacto: [email protected]
Horario de atención al público: Lunes Miércoles y Viernes 14:00hs. a 18:00hs.| Jueves 08:30hs. a 11:30hs.
Ubicación: Servicios de Gestión Académica/Servicio de Enseñanza de Grado.