Site specific, una experiencia aquí y ahora

2018-09-12

FADU | Salón de actos

En el marco de la 21 Bienal de Arte Paiz, dentro del programa educativo de la misma, se ha organizado un amplio abanico de actividades, algunas de ellas en colaboración con la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC).

Dentro de la programación, el Artista uruguayo Ricardo Lanzarini, realizará una conferencia para mostrar a los estudiantes, un cuerpo de trabajo que integra tanto la arquitectura como el dibujo, el diseño industrial y otros referentes que pueden mostrar a los estudiantes modos de hacer de manera interdisciplinar.

La misma, que se titula Site specific, una experiencia aquí y ahora, tendrá lugar el miércoles 12 de setiembre a las 12:40hs. en el salón de actos Ernesto ‘Che’ Guevara.

La actividad es abierta a todo publico.

Mas información 21 Bienal de Arte Paiz