Site Specific

Workshop del Taller Scheps dirigido por Arq. Ignacio Borrego

2010-06-14

El Taller Scheps de Facultad de Arquitectura invita a participar del workshop SITE SPECIFIC, que dirigirá Ignacio Borrego, arquitecto español, socio de dosmasuno
arquitectos (www.dosmasunoarquitectos.com) y profesor de la ETSAM de Madrid.
El mismo toma a la ex-cárcel de Miguelete, y su situación de vacancia, considerándola como una oportunidad para la reflexión y acción sobre el edificio y sus relaciones con un sector relevante y deprimido, de la ciudad central.

Participarán del mismo, estudiantes y docentes de la REDSUR, que integra a Universidades de Argentina, Chile y Brasil.
El workshop es abierto a estudiantes de la Facultad de Arquitectura, previa inscripción. Cupos Limitados.
Se solicita a quienes puedan alojar estudiantes extranjeros, que lo hagan saber.

Descargas: [download id=»128″]

+ INFO en adjuntos.

www.tallerscheps.com/site-specific

se entregará certificado de participación
se podrá tramitar a posteriori la acreditación de créditos del área proyectual para estudiantes en condiciones de previaturas.