Somos y estamos

Galería de imágenes

La Facultas de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita al cierre de las dos intervenciones que se realizaron en el marco de la convocatoria Somos y Estamos: Acciones feministas para transformar espacios de la FADU y Somos por ellas. Miradas desde el Atlas de Arquitectas de Uruguay.

La convocatoria tuvo como objetivo fortalecer la perspectiva de género en la FADU y generar reflexión sobre la temática a través de la activación artística de los espacios comunes. De esta forma, aportamos a la ampliación de conciencia sobre la igualdad de género, inclusión y diversidad, buscando reivindicar la lucha feminista dentro de nuestra Facultad.

La actividad tendrá lugar el día martes 23 de abril a las 19:00hs. en el Hall de la Sede Central y contará con la participación de los equipos que realizaron las intervenciones: el Departamento de Documentación y Biblioteca de FADU y Atlas Colectivo de Arquitectas del Uruguay, Instituto de Proyecto.

Ver a continuación la galería de imágenes de las intervenciones:

Fotografías: Julio Pereira y Ariel Blumstein, SMA, FADU.