SPBR proyectos recientes

Conferencia Angelo Bucci

2019-04-26

FADU | Salón 19

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la conferencia SPBR proyectos recientes, a cargo del Arq. Angelo Bucci. La actividad tendrá lugar el día de hoy, viernes 26 de abril a las 19:00hs. en el salón 19 de la Sede Central de FADU.

EL profesor Bucci se encuentra en nuestra Facultad dictando el taller Nada viene de la nada en el Diploma de Especialización en Investigación Proyectual junto a los docentes Bernardo Martín y Luis Oreggioni.

Angelo Bucci es arquitecto, magister y doctor por la Universidad de San Pablo, donde es profesor de proyecto y es profesor invitado y conferencista en numerosas y destacadas escuelas de arquitectura. Dirige el estudio SPBR, desde el cual ha desarrollado buena parte de su obra, que antes realizara en colaboración con Paulo Mendes da Rocha, Alvaro Puntoni y MMBB arquitectos entre otros.