SPBR tres proyectos recientes

Conferencia y presentación de tesis

banner-Patio-01

El viernes 17 de abril tendrá lugar la conferencia «SPBR tres proyectos recientes» a cargo de Angelo Bucci donde presentará la propuesta para un nuevo MAM para San Pablo en el Parque de Ibirapuera, Edificio en Lugano Suiza, y Casa de Fin de Semana en San Pablo.

La conferencia será a las 12:00 hs. en el Salón de Actos.

Dentro de su visita realizará la presentación de su tesis de doctorado «San Pablo: cuatro imágenes para cuatro operaciones». La tesis fue recogida en el libro «San Pablo razones de arquitectura». Esta actividad abierta se realizará el martes 14 de abril a las 10:00 hs. en el salón 26 (salón a confirmar).

Bucci se encontrará dictando un Taller en el Diploma de Especialización en Investigación Proyectual «La grilla como plataforma de investigación y proyecto» junto a los docentes Andrés Cabrera, Bernardo Martín y Luis Oreggioni.

Es arquitecto, magister y doctor por la Universidad de San Pablo, donde es profesor de proyecto y ha sido profesor invitado en numerosas y destacadas escuelas de arquitectura.

Dirige el estudio SPBR, desde el cual ha desarrollado buena parte de su obra, que antes realizara en colaboración con Paulo Mendes da Rocha, Alvaro Puntoni y MMBB arquitectos entre otros.

Más información.