Suspensión de actividades en UdelaR desde 18:30hs.

Por Jornada Institucional de Explicación Pública del Presupuesto Universitario

2010-10-27

Resolución adoptada por el Consejo Ejecutivo Delegado
A propuesta de la Intergremial Universitaria en relación con la Jornada de explicación de la solicitud presupuestal de la Universidad el día de mañana 27 de octubre, que como se desprende del texto conlleva la SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EN TODA LA INSTITUCIÓN a partir de las 18.30 horas, permitiendo así la participación masiva de los universitarios

CONSEJO EJECUTIVO DELEGADO 18/10/10
1.
(Exp. 011000-003447-10) – 1) Atento a lo dispuesto por la resolución Nº 22 del CDC de 12/10/10 y a lo propuesto en consecuencia por la Intergremial Universitaria, aprobar la realización de la Jornada Institucional de Explicación Pública del Presupuesto Universitario que se llevará a cabo en la Explanada de la Universidad el próximo 27 de octubre a las 19:00 horas, con suspensión de actividades a partir de las 18:30 en toda la Institución, encargando su preparación a la Intergremial con la que colaborará el Asistente de Rectorado Lic. Adrián Márquez.
2) Encomendar asimismo a todos los servicios universitarios que, a través de los mecanismos que entiendan adecuados, intensifiquen la divulgación interna y externa de la situación de la solicitud presupuestal de la Universidad de la República en la instancia parlamentaria.
(6 en 6)