Sustitución de árboles de la fachada de Facultad

Plan de obras

Difundimos la siguiente información acerca de la sustitución de árboles de la fachada de Facultad:

Al comenzar los trabajos de la rampa de acceso se solicitó un informe a Pablo Ross sobre la situación en la que se encontraban los árboles próximos a la fachada de Facultad. El informe realizado recomendó el retiro de ambos ejemplares antes de la construcción de la rampa. Durante los trabajos de construcción se realizó un seguimiento de la situación de los mismos.

Se verificó lo notificado en el informe y a pesar de intentar aplazar su sustitución, se registraron recientemente movimientos en el ejemplar más comprometido.

Por cuestiones de seguridad se realizará la sustitución prevista y se plantarán nuevos ejemplares según las recomendaciones del informe realizado.

Descargue aquí el informe: [download id=»1038″]