Taller Danza en Ciclo Paraformal

Buenos Aires, Argentina

El taller Danza  de Facultad de Arquitectura está participando del Ciclo Paraformal, un ciclo de investigación con mesas de debate y talleres, donde se cuestiona la separación entre una ciudad formal y una informal: ¿Qué las separa y qué las une?

El taller de investigación funciona como una Red Universitaria (Buenos Aires – Taller Varas/UBA, Montevideo Taller Danza Farq/UdelaR, Sao Paulo – Escola da Cidade) , en contacto con diferentes grupos de investigación y activistas; en paralelo con la muestra-archivo POST IT CITY: Ciudades ocasionales, surge como parte de los debates que se derivaron esta muestra y de su itinerancia por Latinoamérica.

El próximo sábado 5 de junio estudiantes de ante3 estarán presentando sus trabajos en Buenos Aires

Produce: CCEBA

Coordina : Gris Público Americano ( Mauricio Corbalán, Paola Salaberri, Pío
Torroja, Adriana Vázquez, Daniel Wepfer)