Accesibilidad al medio físico

Curso UNIT

Patio comparte el curso UNIT sobre Accesibilidad al medio físico, que se dictará en modalidad presencial del 13 al 29 de octubre, los días martes y jueves de 17:00hs. a 21:00hs.

El curso es específico para técnicos vinculados con la Arquitectura del ámbito público y privado. Arquitectos, Ingenieros, Estudiantes, Ayudantes, Constructores, etc.

Objetivo

Proporcionar vivencias y conocimientos teórico-prácticos que posibiliten detectar las barreras físicas presentes en el entorno construido y dotar de herramientas para que en nuevas construcciones se contemple a todas las personas.

Contenido temático

– Módulo vivencial: experiencia de campo a través del entorno construido
– Accesibilidad en el transporte, el medio urbano y la edificación
– La cadena de la accesibilidad