Taller de Arquitectura y Urbanismo – TAU 2020

Universidad Nacional de San Martín

2020-11-19

Patio extiende invitación de la Universidad Nacional de San Martín a participar del Taller de Arquitectura y Urbanismo – TAU 2020. Retrospectiva , que tendrá lugar el 19 y 20 de noviembre, de manera virtual.

El Taller de Investigación Proyectual TAU es una iniciativa del Laboratorio de Arquitectura y Urbanismo (LabUrA) que busca potenciar la multiplicidad de saberes, la producción de conocimiento y la vinculación de actores y experiencias que contribuyan a la elaboración de lineamientos proyectuales específicos en la zona.

En medio de las restricciones planteadas por la pandemia, el equipo TAU propone hacer una reflexión sobre lo hecho. Para ello, la edición 2020 contará con la participación de Javier Mendiondo (UNL, Argentina); Benno Albrecht y Jacopo Galli (IUAV, Italia); Ciro Pirondi (Escola da Cidade, Brasil); y Graciela Silvestri (UNLP, Argentina). Será una primera revisión conceptual del trabajo hecho hasta ahora, en la que también se formularán nuevas preguntas que permitan avanzar hacia una territorio social y ambientalmente integrado.

Se trata de una actividad gratuita, pero requiere de previa inscripción.