Taller de Arte y Programación

Espacio Interdisciplinario, UdelaR

El Taller de Arte y Programación del Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República convoca a los interesados en participar en los cursos que se dictarán durante el segundo semestre de 2010.
La información estará habilitada en la web: http://iie.fing.edu.uy/ense/asign/progarte a partir del próximo lunes 2 de agosto. Las inscripciones se realizarán en dicho sitio. Se habilitarán en esa fecha formularios de inscripción.

Los cursos serán:
1) Seminario del Taller de Arte y Programación, carga horaria total 30hs., 5hs. semanales durante 6 semanas, 3 créditos, para estudiantes y docentes de todas las Carreras Universitarias. Es curso de grado y de actualización.
2) Módulo de Actuación en el Entorno del Taller de Arte y Programación, carga horaria total 45hs., 6 semanas, 4 créditos, requisito: tener aprobado alguno de los siguientes cursos: Seminario del Taller de Arte y Programacion o Taller de Arte y Programación.

Arq. Inés Bouvier
Coordinadora