Taller de corte de botellas

EFI Prácticas sustentables de vidrio

2019-11-26

PIM | Ruta 8 km 17.800, esquina Ruta 102. Frente a Zonamérica

El Espacio de Formación Integral Prácticas sustentables de vidrio que lleva adelante el Laboratorio de Vidrio de la Escuela Universitaria Centro de Diseño, invita al Taller de corte de botellas, que tendrá lugar el próximo martes 26 de noviembre de 17:00hs. a 18:00hs. en Casa PIM.

El taller ofrece espacios para la práctica del Diseño, la enseñanza, investigación y actividades vinculadas al vidrio plano y hueco que contribuyan con la reducción de residuos sólidos de vidrio a partir de realizar objetos de diseño con este material. En esta instancia se propondrá una descripción de la situación del vidrio como residuo, cómo se puede realizar una herramienta para el corte de botellas, se cortarán botellas y se aplicará una herramienta creativa para la generación de ideas de producto a partir de envases de vidrio cortados.

Para participar del taller no es necesario inscribirse pero si lo es el llevar al menos una botella para ser cortada.

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico [email protected]