Taller de Creación en Danza Contemporánea

Bienestar Universitario

El Servicio Central de Bienestar Universitario comunica que se encuentran abiertas las inscripciones al Taller de Creación en Danza Contemporánea (nivel 2), para el segundo semestre 2020 en modalidad virtual.

A partir de diferentes ejercicios de creación en danza contemporánea, con el auxilio de materiales de lectura y referencias artísticas, se abordarán algunos mini-procesos de composición de solos coreográficos para bailar en casa, como un entrenamiento creativo para el bienestar personal y el intercambio colectivo.

Dirigido a la comunidad Udelar en todo el país.

Comienzo del curso: 17 de agosto de 2020
Docente: Carolina Silveira

Modalidad: virtual, mixta, por plataforma Neo (tareas y foros), Drive y Zoom (encuentros virtuales)
Frecuencia de los encuentros virtuales: semanal
Día y hora: lunes de 18:00hs. a 20:00hs.
Duración:10 semanas (agosto/noviembre)
Cupo máximo: 30 personas

Inscripciones hasta el 10 de agosto de 2020 a través de la casilla de correo electrónico [email protected] adjuntando una breve carta de presentación donde se deje constancia de la experiencia previa y se exponga la motivación y disponibilidad (horaria y de conectividad) para realizar el curso. En caso de que la inscripción supere el cupo disponible, se hará una selección a partir del perfil presentado, ponderando la motivación y disponibilidad.