Taller de discusión y reflexión sobre el estado de situación de lo patrimonial

Comité Académico de Patrimonio

2013-12-02

Salón 21C

COMITÉ-PATRIMONIO---PATIO

El Comité Académico de Patrimonio de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República invita a docentes de facultad al taller de discusión y reflexión sobre el estado de situación de lo patrimonial.

La Facultad de Arquitectura participa a través de delegados en distintos ámbitos nacionales y departamentales que atienden a cuestiones patrimoniales. La reunión se realizará a partir de algunas experiencias que presentarán delegados FArq. en estos ámbitos.

El objetivo de esta iniciativa es generar un espacio donde se puedan intercambiar ideas y opiniones a partir de estudios de casos concretos, planteados como catalizadores para una reflexión colectiva capaz de aportar a la construcción de una política patrimonial, actualizada y sustentable.

La actividad será el lunes 2 de diciembre a las 18:30 hs. en el Salón 21C.