Taller de Formación en Extensión para estudiantes

Novedades

En el marco de la convocatoria vigente a Proyectos de Extensión en su modalidad B, se realizará una segunda edición del Taller de Formación en Extensión para estudiantes, el cual tiene como objetivo brindar una aproximación a contenidos teórico-metodológicos y herramientas para la formulación de proyectos de extensión. En este sentido se desarrollará un conjunto de actividades orientadas a brindar herramientas a los estudiantes para la elaboración y presentación de propuestas viables de extensión universitaria.

En esta oportunidad, el curso será abierto a estudiantes de las carreras Arquitectura, EUCD, LDCV y LDP, interesados en la temática y su posible acreditación se indica a continuación:

– Arquitectura: 3 créditos electivos
– Licenciatura de Diseño en Comunicación Visual (LDCV): 3 créditos opcionales del Área Sociocultural
– Licenciatura en Diseño de Paisaje (LDP): 3 créditos electivos
– Se informará a la brevedad sobre la acreditación en la Licenciatura en Diseño Industrial (EUCD)

Se desarrollará del 04 al 20 de febrero, los días martes y jueves en el horario de 18:30hs. a 21:30hs. y las inscripciones se realizarán de la siguiente manera:

Estudiantes de Arquitectura | A través de la web del Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza

Estudiantes de la LDCV | A través de la web del Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza

Estudiantes de la EUCD | vía mail a [email protected] desde el 15/01/20 hasta el 27/01/20
En el asunto debe escribirse Taller de formación en extensión. FADU. Inscripción. En el cuerpo tienen que incluir Nombre, apellido, C.I. y celular.

Estudiantes de la LDP | vía mail a [email protected] desde el 15/01/20 hasta el 27/01/20

Consultar programa