Taller de Ideación Espacio Dieste

Impulsando ideas innovadoras

2019-09-11

FING | Espacio Dieste (Piso Verde de Facultad de Ingeniería)

Patio comparte invitación de la Fundación Ricaldoni al Taller de Ideación en el marco de la convocatoria del Espacio Dieste, con el objetivo de dar apoyo a los interesados en el proceso de postulación a este programa desarrollado para apuntalar proyectos de base científico-tecnológica en la etapa inicial del proceso emprendedor.

La actividad se desarrollará el próximo 11 de setiembre de 18:00hs. a 20:30hs. en el Espacio Dieste.

Inscripciones hasta el 10 de setiembre en este enlace.

En el Taller de Ideación se repasaran los aspectos clave a la hora de definir una idea (definir situación y problema, público objetivo, relevancia del tema, plantear una solución, descripción técnica del producto/servicio, entre otros) y se generarán espacios de trabajo para que los equipos puedan ajustar su propuesta, así como también dar una guía defenderla ante un Comité.