Taller de Iniciación a la Producción Audiovisual y Multimedia

Inscripciones abiertas

Se comunica que están abiertas las inscripciones al Taller de Iniciación a la Producción Audiovisual y Multimedia, actividad electiva de 6 créditos para la carrera de Arquitectura.

El curso implica realizar las siguientes actividades:
-Asistir a un ciclo de 13 talleres formativos (martes y jueves de 18:30hs. a 20:30hs, entre el 27 de julio y el 7 de setiembre, más instancias a coordinar)
-Registrar el curso de Acondicionamiento Natural (la grabación y edición de las clases se coordinará entre los inscriptos al curso).
-Producir un recurso audiovisual o multimedia que podrá ser realizado sobre el contenido del curso filmado

*nota: las clases magistrales de Acondicionamiento Natural se dictarán los martes de 20:00hs. a 23:00hs. Los días 22/8, 29/8 y 5/9 el taller se realizará de 18:00hs. a 19:30hs. para evitar la superposición con el curso a registrar.

El mismo se dicta en Facultad de Ingeniería, en coordinación con la Facultad de Información y Comunicación, y cuenta con 12 plazas para estudiantes de la carrera de Arquitectura. El curso registrado y los recursos didácticos producidos serán el primer insumo para la construcción de OPEN FADU, una plataforma de recursos multimedia de la Facultad.

Inscripciones en Bedelía hasta el 27 de julio inclusive

ver programa aquí: