Taller de la Idea al Negocio, cómo transitar ese largo camino

Invitación EMPRENUR

2016-08-31

FCEA | Salón de videoconferencias

Patio extiende la invitación al Taller de la Idea al Negocio, cómo transitar ese largo camino para conocer los pasos que se deben seguir para transformar a las ideas en un negocio rentable y próspero.

Esta actividad está dirigida a estudiantes de grado de la Universidad de la República (aunque no es excluyente) y a estudiantes de los servicios que integran EMPRENUR. Sin perjuicio de ello y debido al carácter motivador y sensibilizador de las actividades, las Inscripciones están abiertas a todo público.

El taller estará a cargo de Santiago Aramendía y se llevará a cabo el miércoles 31 de agosto a las 19:00hs. en salón de videoconferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Inscripciones aquí:

Consultas: [email protected]
Actividad gratuita – cupos limitados

Esta actividad es apoyada el Programa de Apoyo a Futuros Empresarios de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) en el marco de su proyecto de apoyo a emprendedores.