Taller de Oratoria

Comisión sectorial de enseñanza

Aulario del Área Social y Artística FIC | Jackson y San Salvador

La Comisión Sectorial de Enseñanza comunica que del 14 al 17 de mayo se estará llevando a cabo el Taller de Oratoria a cargo de la Prof. Teresita Bertarelli – Universidad Nacional de Córdoba (Argentina).

14 y 15 de mayo | Turno matutino, de 9:30hs. a 11:30hs.
16 y 17 de mayo | Turno intermedio, de 14:00hs. a 16:00hs.

Los talleres de oratoria se inscriben dentro de las actividades de formación que brinda el PROGRESA, destinadas a los estudiantes universitarios de grado. La necesidad de ofrecer talleres para acompañar a los ingresantes en los estudios universitarios es un desafío que compromete a pensar en las competencias y capacidades elementales del estudiante, entre ellas las competencias relativas a la expresión oral en público.

La Prof. Teresita Bertarelli es Licenciada en Letras de Universidad Nacional de Córdoba, responsable de los talleres de oratoria del Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Educativas, de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE).

Por consultas dirigirse a la casilla de correo electrónico [email protected]

Descargar programa