Curso-Taller Integración y conformación de equipos de trabajo

Inscripciones abiertas

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller Integración y conformación de equipos de trabajo que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual) mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de Udelar y sesiones por webconferencias con Zoom.

Objetivo general

Contribuir a la generación de estrategias de trabajo que tomen en cuenta el saber y las experiencias de los/as funcionarios/as de la Universidad de la República ante la modalidad del teletrabajo.

Objetivos específicos

Fortalecer la formación, las competencias para el trabajo en equipo en la modalidad teletrabajo, la coordinación y los acuerdos de trabajo que den respuestas a las problemáticas laborales específicas en las temáticas de trabajo en equipo, equipos de trabajo y relacionamiento con los destinatarios.

Promover el intercambio de conocimientos y/o experiencias entre diferentes equipos de trabajo de los servicios universitarios.

Destinatarios: Funcionarios/as de la Udelar de todos los escalafones, sólo o en equipos de trabajo de una misma área, sector o sección de trabajo; con apoyo y/o participación del nivel de conducción; y cumplan con los siguientes requisitos:

– poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,
– poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
– tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal). Importante: a la cuenta de correo que se indique al momento de la inscripción será enviado el certificado digital correspondiente.
– Carga horaria y duración: total 20 horas virtuales; 3 sesiones por webconferencias con Zoom (6 horas) y trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la Udelar (14 horas).

Cupo: 50 funcionarios/as.

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del instituto hasta el lunes 30 de mayo de 2022 inclusive.

Ingresar al formulario de inscripción

Consultar programa del curso

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a [email protected] o al teléfono 2408 5609 internos 105 y 106.