Taller de Transdisciplina aplicada

Curso electivo de posgrado del Espacio Interdisciplinario

El Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República comunica que se encuentran abiertas las inscripciones al curso electivo de posgrado Taller de Transdisciplina aplicada.

El Espacio tiene como objetivo promover, generar y fortalecer estrategias de trabajo universitario que aborden de manera integral fenómenos y problemas que trascienden los límites disciplinares. Esto implica abarcar las tres funciones universitarias: enseñanza, investigación y extensión.

A partir de 2022 se crea el Programa de Inter y Transdisciplina Aplicada con el objetivo de ofrecer una oferta académica específica de grado y posgrado en la temática. La misma aborda conceptos de inter y transdisciplina, trabajo en equipo y herramientas para el desarrollo de proyectos para el abordaje de problemas complejos con un enfoque transdisciplinario.

Por consultas comunicarse con [email protected]

Consultar programa

Fecha de inicio: lunes 24 de julio de 2023
Fecha de culminación: viernes 18 de agosto de 2023
Horarios: 18:00hs. a 21:00hs.
Modalidad: virtual

Apertura de inscripción: martes 20 de junio de 2023, 15:00hs.
Cierre de inscripción: lunes 10 de julio de 2023, 14:00hs.

Inscripciones aquí