Taller de transformación creativa de botellas

2020-11-17

Casa PIM | Ruta 8 km 17800

El EFI Prácticas sustentables de diseño en vidrio como aporte a las trayectorias de vida en el contexto de crisis actual invita al Taller de transformación creativa de botellas que tendrá lugar el próximo martes 17 de noviembre de 17:00hs. a 20:o0hs. en Casa PIM.

Destinatarios: público en general
Matrícula: gratuita
Cupos: limitados

Inscripciones aquí

El EFI Prácticas sustentables de diseño en vidrio como aporte a las trayectorias de vida en el contexto de crisis actual desarrolla sus actividades de taller en los Laboratorios de la Escuela Universitaria Centro de Diseño y en la casa PIM. Trabaja a partir de las unidades curriculares de Vidrio 1 y 2 del Laboratorio de Vidrio de la EUCD (LAV-EUCD) en relación a la formación metodológica de grado de la Facultad de Psicología, específicamente en el Módulo Metodológico del Ciclo de Graduación, del curso optativo Sociología Clínica: historias de vida.

Ofrece un espacio para la práctica del Diseño, la enseñanza e investigación con actividades en el medio vinculadas al vidrio que contribuya con la reducción de residuos sólidos a partir de la realización de objetos de diseño en situación de distanciamiento social. A su vez habilita un espacio de reflexión, a partir del trabajo con el vidrio, acerca de las transformaciones en las trayectorias de vida, enmarcadas en la actual crisis sanitaria, económica y social, interviniendo en la construcción de lazos sociopsíquicos, desde una perspectiva integral e interdisciplinaria.