Taller EEPE

Enseñanza de la Ecología en el Patio de la Escuela

FCIEN | Iguá 4225 esquina Mataojo

Patio comparte el Taller EEPE Enseñanza de la Ecología en el Patio de la Escuela realizado en esta oportunidad en el marco del Programa de Educación Permanente de Facultad de Ciencias.

Se desarrollará del 09 al 12 de julio de 2019 de 9:00hs. a 18:00hs en la Facultad de Ciencias.

Facilitador: Emanuel Machín
Destinatarios: Estudiantes, Docentes, Egresados, Guardaparques, Guardavidas, Productores, Gestores

Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente correo: [email protected] con un texto de no más de 200 palabras exponiendo los motivos por los cuales desea realizar el taller.

Las inscripciones se recibirán hasta el 02 de julio y el cupo será de 30 participantes. Los seleccionados serán notificados por mail el 04 de julio para confirmar su participación y con información detallada y necesaria para el desarrollo del taller.

Dudas o consultas escribir a [email protected] o [email protected]