Taller EEPE

Enseñanza de la Ecología en el Patio de la Escuela

2019-09-16

Parque Artigas de Las Piedras | Pabellón del Bicentenario

Patio comparte el Taller EEPE Enseñanza de la Ecología en el Patio de la Escuela realizado en esta oportunidad del 16 al 18 de setiembre de 8:00hs. a 18:00hs. en el Pabellón del Bicentenario del Parque Artigas de Las Pierdas.

Facilitador: Emanuel Machín
Destinatarios: Estudiantes, Docentes, Egresados, Guardaparques, Guardavidas, Productores, Gestores

Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente correo: [email protected] con un texto de no más de 200 palabras exponiendo los motivos por los cuales desea realizar el taller.

Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de setiembre y el cupo será de 30 participantes. Los seleccionados serán notificados por mail el 12 de setiembre para confirmar su participación y con información detallada y necesaria para el desarrollo del taller.

Dudas o consultas escribir a [email protected]