Taller Encararé

Inscripciones abiertas

Patio comparte el Taller Encararé, una asignatura opcional de 8 créditos que se dicta en Facultad de Ingeniería para toda el área incluyendo Arquitectura, EUCD y LDCV. Nacida como curso de grado en 2007, promueve el desarrollo de habilidades transversales (trabajo en equipo interdisciplinario, comunicación oral, creatividad, etc) a través de una modalidad de trabajo donde los estudiantes deberás ser proactivos y dinámicos, con un alto nivel de autonomía.

Se pretende que los estudiantes aprendan a identificar necesidades reales de la sociedad, interactuando con sus distintos actores (trabajadores, empresarios, académicos, usuarios finales, etc). Luego, se aplican técnicas creativas para proponer soluciones a estas necesidades.

El curso está sugerido para estudiantes avanzados (a partir de tercer año de cualquiera de estas carreras).

Se desarrollará a partir del 06 de agosto en el aulario del faro (salón a confirmar) los días lunes y miércoles de 15:00hs. a 17:00hs.

Las inscripciones se realizan en bedelía de FADU.