Taller «Miradas indiscretas»

Festival Internacional de Cine sobre Diversidad Sexual y de Género del Uruguay

Se informa que en el marco de la 6ta. edición del Festival Internacional de Cine sobre Diversidad Sexual y de Género del Uruguay «Llamale H« se realizará el Taller «Miradas indiscretas. Un acercamiento al análisis de la perspectiva subjetiva en el género audiovisual», el miércoles 5 y el jueves 6 de setiembre de 9:00 a 12:00 hs. en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

El taller tiene como objetivo atender necesidades de un público interesado en la teoría de la imagen, análisis estético, investigación sobre nuevos lenguajes, filosofía y comunicación. Se priorizará la participación de estudiantes universitarios de grado.

Las inscripciones estarán a cargo de la Unidad de Extensión de la FHCE, a través del correo electrónico [email protected] hasta el viernes 31 de agosto 2012. Los participantes del Taller recibirán constancia de asistencia en caso de participar del 100% de la actividad (6 horas).

Co-organizan: Llamale H. Asociación Civil por la Cultura y la Diversidad, P.O.D. Pequeñas Ópticas Deformadas., Equipo Género, Cuerpo y Sexualidad (Instituto de Ciencias Antropológicas/CEIL), FHCE, Unidad de Extensión, FHCE.

Vea aquí más información: