Taller para emprendedores y nuevas empresas de diseño

2014-06-27

Salón de Actos, sede central

En el marco de la Red de Apoyo a Futuros Empresarios (RAFE) de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y el Mes de Diseño de Uruguay, el Conglomerado y la Cámara de Diseño de Uruguay (CDU) junto a su Mesa de Institutos de Formación, compuesta por la Escuela Universitaria Centro de Diseño; Universidad ORT Uruguay; Escuela Integral de Diseño Pablo Giménez; Instituto Strasser y UTU, realizarán este taller gratuito durante una jornada, con presencia de 2 destacados conferencistas de la región (Diego Rodríguez – Chile y Pablo Furnari – Argentina) y un experto local (Enrique Topolansky), que busca acercar a los distintos estudiantes, egresados y nuevas empresas de diseño, herramientas sobre emprendedurismo, marketing, negocios, etc. así como información acerca de los distintos programas de apoyo existentes, presentación de casos de emprendedores de diseño y herramientas para un emprendimiento exitoso.

El mismo tendrá lugar de 9:00 a 13:00 hs en el Salón de Actos de la sede central de Facultad y será de carácter abierto y gratuito, previa inscripción on-line.

Acceda aquí al formulario de inscripción.

93870f60-830b-4cca-ab96-19e54023e316