Taller sobre Reconocimiento de título en el Mercosur

2017-12-13

FCIEN | Salones de seminarios 1 y 2 Iguá 4225 Esq. Mataojo

Compartimos el Taller sobre Reconocimiento de título en el Mercosur organizado por la Comisión del Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat ante la Comisión de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional e Internacional (CRIyCRI) de la Udelar.

Los países del MERCOSUR se encuentran discutiendo un proyecto de reconocimiento automático de títulos de las carreras acreditadas en el marco del Sistema ARCU-SUR. Esto involucraría a las carreras acreditadas o en procesos de acreditación: Agronomía, Arquitectura, Economía, Enfermería, Farmacia, Geología, Ingenierías, Medicina, Odontología, Veterinaria. En la medida que la posible implementación de esta iniciativa involucrará a carreras de las seis Facultades del Área, este taller se propone analizar sus alcances e implicancias.

El taller tendrá lugar el próximo miércoles 13 de diciembre de 9:00hs. a 13:00hs. en  los salones de seminarios 1 y 2 de la Facultad de Ciencias.

Inscripciones hasta 11 de diciembre