Taller sobre seguridad laboral – Cascos y protección de pies

Curso UNIT

Patio comparte el Taller sobre seguridad laboral – Cascos y protección de pies que tendrá lugar del 02 al 09 de octubre en la sede de UNIT.

Horario: lunes, miércoles y viernes de 18:00hs. a 21:00hs.

Objetivo: Capacitar a los participantes para la selección, uso y mantenimiento de cascos de uso industrial y calzado como EPP, así como sobre su certificación, aplicando conocimiento basado en las normas UNIT-ISO.

Contenido temático:
Capacitación básica de las partes que componen el casco industrial (con material para facilitar la identificación de dichas partes).
Identificación de riesgos previo a la elección del casco.
Normas UNIT vigente.
Requisitos básicos.
Requisitos adicionales.
Uso y mantenimiento del casco.
Capacitación básica de las partes que componen el calzad.o y distintos modelos (con material para facilitar la identificación de dichas partes)
Identificación de riesgos previo a la elección del calzado.
Normas UNIT-ISO vigentes.
Consideraciones a nivel nacional.
Requisitos básicos.
Requisitos adicionales.
Método de Ensayos.
Norma UNIT 734, calzado clase 1 con suela aislante.
Uso y mantenimiento del calzado haciendo referencia a la guía UNIT-ISO/TR 18690.
Certificación de Equipos de Protección Personal.

Precios y descuentos
No Socios: $ 5.200 – Socios de UNIT: $ 4.600
Estudiantes universitarios (cursando 3º año o más), docentes y empresas PyMES o Unipersonales: 20% de descuento

Sede de UNIT – Pza. Independencia 812 – Montevideo