14° Seminario Montevideo: «2031»

Talleres y Conferencias

2012-10-01

Facultad de Arquitectura

Está disponible el dossier del 14° Seminario Montevideo: «2031», a realizarse entre el 1 y el 8 de octubre en Facultad.

Los talleres estarán a cargo de los invitados internacionales: José Carlos Mariñas (España), Marcos Acayaba (Brasil), Zissis Kotionis (Grecia) y José María Saez (Ecuador). Los encargados de talleres brindarán conferencias durante la semana del Seminario. A dichas conferencias se suma el arquitecto japonés Yoshi Tsukamoto.

Horarios de inscripción: lunes, martes, miércoles y viernes de 12:30 a 14:30 hs., los jueves de 19:00 a 21:00 hs., y los viernes de 18:00 a 20:00 hs., en la mesa de inscripciones que se encuentra en el hall de Facultad. Están habilitadas las inscripciones desde el exterior mediante el correo [email protected] (grupos de estudiantes y docentes de otras instituciones tendrán tarifa de docentes y estudiantes de FArq).

Vea aquí más información sobre los invitados internacionales:

Vea aquí el calendario del Seminario y más información:

Vea aquí el dossier del 14° Seminario Montevideo «2031«:

Asimismo informamos que está disponible la web del 14º SMVD: seminariomontevideo.edu.uy