Teatro de sombras

Bienestar Universitario

El taller de teatro de títeres de Bienestar Universitario invita a la comunidad Udelar a participar del módulo Teatro de Sombras durante el mes de Octubre de 2020.

Este módulo propone el trabajo con la luz, las figuras y la oscuridad. Se trabajará en la construcción del proyector de sombras y en la creación y manipulación de figuras, luces y filtros.

Este taller intentará sumergir a sus participantes en el mundo de las imágenes, de la fantasía y la creatividad que ofrece y posibilita esta técnica.

Se trabajará de manera virtual los días 06, 12 y 20 de octubre a las 18:00hs, así como de manera presencial el día 27 de octubre.

El período de inscripciones estará abierto hasta el día 02 de octubre de 2020. Para participar se deberá enviar un correo electrónico a la casilla de correo [email protected] indicando los siguientes datos: Nombre y apellido, número de documento (CI) correo electrónico, celular y vínculo con Udelar.