Teatro Udelar

Funciones varias

2015-12-03

Biblioteca Nacional | Sala Vaz Ferreira | Av. 18 de Julio 1790,

El taller de Teatro de Bienestar (Tercer nivel) y el taller de Teatro de Agronomía (Fagro) estarán el jueves 3 y el viernes 4 de muestra en la sala Vaz Ferreira.

Con entrada libre y gratuita, estos colectivos universitarios expondrán su trabajo del año a toda la comunidad.

El tercer nivel de los talleres de teatro de Bienestar Universitario presentará una muestra Teatro Foro, interpretando escenas de la obra El viento en un violín de Claudio Tolcachir este jueves 3 de diciembre a las 19:00hs.

En tanto el colectivo Fagro (Teatro en Agronomía), formado por funcionarios, docentes y estudiantes universitarios y de la Escuela Agraria de Montevideo de UTU, viene desarrollando esta propuesta desde el mes de abril del 2013.
En esta oportunidad, presentará la obra ACASSUSO de Rafael Spregelburd, adaptada por el profesor Emilio Gallardo, el viernes 4 de diciembre, a las 19:00hs. en la Sala Vaz Ferreira.