Tecnicatura en Gestión Universitaria

Comunicado Pro Rectorado de Gestión

Patio comparte comunicado del Pro Rectorado de Gestión de la Universidad de la República, referido a la Tecnicatura en Gestión Universitaria de Udelar:

Desde el Pro Rectorado de Gestión se ha propuesto poner énfasis en la importancia de la continua capacitación y formación de quienes cumplimos labores en la Udelar.

A este objetivo lo entendemos por un proceso que incluye diferentes actores y que los compromete de igual manera. Partimos del lógico interés personal del/la funcionario/a. A su vez, es fundamental la orientación y la priorización por parte de los ámbitos de dirección de las opciones mas factibles, de acuerdo a las tareas a cargo del/la involucrado/a y los desafíos de la institución.

En este marco, el inicio de una nueva cohorte del Tecnólogo en Gestión Universitaria presentara a partir de este ano una nueva organización de los cursos en tres bloques horarios, según el siguiente detalle:

Lunes de 14:00hs. a 19:00hs.
Martes de 13:00hs. a 18:30hs.
Jueves de 13:00hs. a 18:30hs.

Se solicita que en función de las posibilidades de los distintos servicios se viabilice que quienes se inscriban al TGU puedan asistir a clase en dichos horarios, aún si coincidiera con el horario de trabajo.