Tejer la red

Experiencias de extensión desde los servicios universitarios 2008-2018

2019-09-11

Udelar | Sala Maggiolo

El Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio invita a la presentación de libro Tejer la Red: Experiencias de extensión desde los servicios universitarios 2008-2018, coordinado por la Red de Extensión de la Udelar.

El evento tendrá lugar el miércoles 11 de setiembre a las 10:00hs. en la Sala Maggiolo de la Udelar.

La apertura estará a cargo del Rector Rodrigo Arim y de la Pro Rectora de Extensión Mariana González Guyer.

Consultar programa

Tejer la Red recoge 10 años de trabajo de la Red de Extensión, espacio de comunicación, articulación e intercambio entre actores vinculados a la extensión en la Universidad de la República. Los artículos que componen el libro describen la historia de las unidades de extensión, su proceso de consolidación y situación actual; dan cuenta de las estrategias desarrolladas para impulsar la extensión y la integralidad en cada facultad, centro regional o programa territorial, y discuten en torno a los desafíos y proyecciones. El trabajo en red combina diversidad de políticas y modalidades de implementación articuladas para la promoción de la extensión y la integralidad en la Udelar.