Tendencias de Casa Cor 2016

Invitación a conferencia

2016-10-13

Universidad ORT | Hemiciclo, Campus Pocitos, Bvar. España 2633

El Arquitecto y Urbanista Luciano José Albuquerque disertará en la Universidad ORT acerca de la edición número 30 de Casa Cor, realizada en San Pablo. Albuquerque hará un recorrido por los 70 ambientes dentro de la exposición, imaginados por renombrados profesionales, quienes han mostrado la evolución de la casa del siglo XXI.

Esta conferencia se realizará el jueves 13 de octubre a las 19:00hs en el hemiciclo del Campus Pocitos

Luciano José Albuquerque Oliveira
Es Arquitecto y Urbanista, actuante en el rubro de Proyectos e Interiorismo, con Maestría en la Universidade Presbiteriana Mackenzie de San Pablo en el área de Arquitectura Temática. Posee Especialización en Revitalización de Edificios Históricos por la Escola de Arquitetura do Porto (FAUP), en Portugal.

La actividad es abierta a todo público, con previa inscripción

más información: