Territorializar los conflictos: experiencias de cooperación internacional

Seminario virtual Taller Apolo

El curso PUA del Taller Apolo invita al seminario Territorializar los conflictos: experiencias de cooperación internacional, que contará con dos encuentros con la politóloga especializada en desarrollo
Silvana Grispino (asesora en programas de Justicia Económica en Medio Oriente y Norte de África – Oxfam), junto al Ing. Agr. Francesco Torrigiani.

La actividad será virtual y tendrá lugar el 09 y 16 de abril a las 11:00hs. 

Quienes deseen inscribirse y sean ajenos al curso deberán comunicarse con la casilla [email protected] y se les otorgará por esa misma vía el enlace de Zoom.

Silvana Grispino, con más de 20 años de experiencia, Silvana Grispino dirigió programas de justicia económica en Medio Oriente, Sudeste de Europa y América Latina. Actualmente trabaja como responsable de Justicia Económica Internacional de Oxfam, centrándose en la región de Oriente Medio y el Norte de África.Nacida y criada en Uruguay, Silvana se mudó a Italia durante su último año de secundaria donde completó sus estudios. Tiene una maestría en Ciencias Políticas y una Maestría Ejecutiva en Gestión de la Transición a la Sostenibilidad del sector privado. Silvana es Auditora de Género certificada.

Francesco Torrigiani, con más de 25 años de experiencia en cooperación internacional, Francesco ha dirigido programas de seguridad alimentaria y desarrollo rural en América Latina y, más recientemente, en el Medio Oriente. Actualmente trabaja en el área de Justicia Económica de Oxfam, con un enfoque en cadenas de valor y agricultura sostenible. Además, apoya las consultorías de Oxfam con aquellas empresas privadas que pretenden mejorar su impacto en los derechos humanos a lo largo de sus cadenas de suministro. Nacido y criado en Italia, con una maestría en Agricultura Tropical, ha vivido por más de 5 años en América Latina, entre Ecuador, Haití y República Dominicana.

Organizan desde el Taller Apolo: Alma Varela, Pablo Canén, Alicia Rubini y Javier Fagúndez