Presentación de publicación

Galería de imágenes del evento

El pasado lunes 24 de abril se llevó a cabo la presentación de los números 04 y 05 de la Revista del Instituto de Tecnologías, Textos de Tecnología.

Participaron del evento en calidad de oradores el decano de nuestra Facultad, Marcelo Danza, Laura Bozzo por el Instituto de Tecnologías, el Comité editorial y el estudio MAPA.

Sobre Textos de tecnología #4 y #5

Textos de tecnología ha elegido como temática de sus revistas #4 y #5 La Vivienda, esa célula primordial que define el cuerpo de nuestras ciudades, que acelera la espuma de las burbujas inmobiliarias y qué teje en el territorio un tapiz de desigualdad y conflictividad social.

Cada sección de este díptico conforma un abanico complejo de miradas, en el que la técnica, los materiales, la experimentación y la producción arquitectónica nos acercan a través de la vivienda a una imagen aproximativa del papel de la tecnología en la construcción y reflexión arquitectónica contemporánea.

Ver a continuación la galería de imágenes del evento:

Fotografías: Francisco Ancheta, SMA, FADU.