Textos de Tecnología 04 y 05

Registro a la plataforma OJS de Textos de Tecnología

La Revista Textos de Tecnología comparte el lanzamiento del llamado a recepción de artículos para su próxima edición. En esta ocasión la temática será Vivienda.

La vivienda vista en relación con la definición tecnológica del hábitat, la construcción del espacio doméstico, el equipamiento, las intervenciones en espacios habitados, etc.

La Comisión del Instituto de Tecnologías de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo convoca a presentar artículos en tres categorías: Artículos libres, Producción y Artículos Arbitrados. Cada categoría cuenta con sus bases particulares.

El llamado estará abierto desde el 31 de diciembre de 2021 hasta el 18 de abril de 2022 (fecha prorrogada).

Asimismo, Patio informa que se encuentra habilitado el registro a la plataforma OJS de la revista con ánimo de gestionar el proceso editorial de cada artículo y estar al tanto de las últimas novedades de la revista.

Más información y bases