Tocó Venir

Bienvenida a la Generación 2014

2014-03-20

18 de Julio - Explanada de la Udelar

Recordamos que este jueves 20 de marzo desde las 16:00 hs en la explanada de la Universidad, tendrá lugar la edición 2014 de Tocó Venir. Difundimos el spot de difusión de esta actividad elaborado por el Servicio Central de Bienestar Universitario.

Reiteramos, a su vez, la invitación a visitar el espacio de la Facultad de Arquitectura en la actividad. Transcribimos a continuación el texto de presentación de dicho espacio, El Living.

EL LIVING

Un rincón de Arquitectura y Diseño en 18

Transformamos el entorno en que vivimos a través del proyecto. Por eso, ante la más mínima oportunidad, proponemos.

Disponemos de la avenida 18 de Julio por unas horas para celebrar el ingreso a la Universidad de la generación 2014, y proyectamos un living, construido con objetos ideados por estudiantes de las carreras de Arquitectura y Diseño de la Facultad de Arquitectura y en el que se muestran proyectos vinculados a la avenida.

Un proyecto que encierra proyectos. De la interacción entre ellos y con los invitados surgirán debates, germen, a su vez, de otros proyectos

Y la realidad ya no será la misma. ¿Cómo seguir viendo 18 de Julio de la misma manera?

Construyendo ideas, dibujando realidades.

Te invitamos a nuestro living en 18. Ponete cómodo, registrá el momento y compartilo en facebook.com/farquy

Sos parte de las transformaciones. Bienvenido a la Universidad de la República.

Vea a continuación la invitación al Tocó Venir del Rector Rodrigo Arocena.