Todo Pronto!

Compartamos nuestros espacios con responsabilidad y cuidado

Este lunes 24 de agosto comienzan los cursos del segundo semestre 2020 de las carreras de Arquitectura, Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual y Licenciatura en Diseño Industrial, y se suman así a las licenciaturas en Diseño Integrado y en Diseño de Paisaje que iniciaron sus actividades el 03 y 10 de agosto, respectivamente.

Consultar horarios e ID de zoom por curso para la semana de clase

Consultar modalidad de cursado para Arquitectura* y LDCV
Consultar modalidad de cursado para LDInd (materias obligatorias)
Consultar modalidad de cursado para LDInd (materias optativas)

*Los talleres de arquitectura se desarrollarán en modalidad mixta. Las primeras dos semanas serán exclusivamente a distancia.

Se recuerda que de acuerdo a lo resuelto por el Consejo de la FADU se buscará contemplar la realidad de los estudiantes, tanto en referencia a sus posibilidades de conexión, dispositivos, localización física y/o situación sanitaria de los mismos.

Asimismo, Patio comparte el Protocolo para realización de actividades presenciales en los edificios de la FADU

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a compartir nuestros espacios con responsabilidad y cuidado y le desea un buen comienzo de semestre a toda la comunidad FADU.