Torneo de integración universitaria en el marco de los 60 años de Udelar Salto

1era edición

Salto | Nacional Fútbol Club, Av. Barbieri y Julio Delgado

Patio extiende la invitación a formar parte del 1er Torneo de integración universitaria a realizarse en la ciudad de Salto. La fecha de inicio es el 20 de agosto en el gimnasio del Nacional Fútbol Club (Av. Barbieri y Julio Delgado), los días para el Torneo serán los sábados, de ser necesario y con la disponibilidad del NFC se podrá flexibilizar las fechas. Una vez cerradas las inscripciones y configurado el fixture se comunicará los horarios, días forma de pago y días de disputa el cual dependerá del número de inscritos.

El equipamiento (pelotas, raquetas, etc) es aportado por Bienestar Universitario.

La modalidad de disputa (Docentes egresados y funcionarios no docentes y Estudiantes).
Mediante el llenado de la ficha de inscripción deberán los participantes explicitar a que deporte participarán.

Participantes: podrán participar de las actividades solamente: (Estudiantes, Docentes, Egresados y Funcionarios no docentes de UdelaR), en caso de presentarse una irregularidad se deberá comprobar la condición de tal.

Reglamentos: Se tomaran los reglamentos propios de cada deporte, de todas maneras la comisión de neutrales tendrá la potestad de suspender equipos por indisciplina o irregularidades.

Disciplinas y costos (financiaran arbitrajes, limpieza de instalaciones y premios):
-Fútbol 5 (Masculino y Femenino): cuota inscripción ($20 por jugador) + ($150 por equipo previo al partido, costo del arbitraje)
-Básquet Masculino y Femenino: cuota inscripción ($20 por jugador) + ($150 por equipo previo al partido, costo del arbitraje)
*En caso de no completar equipos de 5 jugadores, se tiene la opción de formarlos de 3 integrantes y disputarlos los encuentros bajo el formato (3×3).
-Vóley Mixto: cuota inscripción ($20 por jugador) + ($100 por equipo previo al partido, costo del arbitraje)
-Hándbol Masculino y Femenino: cuota inscripción ($20 por jugador) + ($100 por equipo previo al partido, costo del arbitraje)
-Ping Pong: individual , cuota inscripción ($ 20 por competidor)
-Ajedrez: cuota inscripción ($ 20 por competidor)